Home // Novedades, Telecomunicaciones // Comparativo “VeTV” de Sky contra “Básico” de Dish

Comparativo “VeTV” de Sky contra “Básico” de Dish

 

Conoce la oferta de Dish Basico, VeTV, Max TV 1 y Yoo Digital

 

skyvsdish

º

“Dish” presionó a la competencia a lanzar ofertas de servicios  en televisión satelital más económicos. Sky Mexico continúa lanzando nuevos productos  accesibles  para los hogares de bajos recursos, por lo que ha sumado a su oferta el paquete de prepago “Ve TV de Sky”.

El paquete de prepago es diferente a los planes convencionales que se han ofrecido en televisión de paga,  consiste en realizar recargas, que son pagos por anticipado, mediante éstos el cliente podrá contar con señal.

Para tener acceso al paquete “SKY” “VeTV” es necesario liquidar por adelantado  el pago de  contratación de $299.00 pesos y la renta de $169.00 al mes.

El paquete incluye 40 canales de video, un pago por evento y un mosaico, aunque entre esos se incluyen 13 canales de TV abierta de distintas partes de la República.(Ver más detalles y lista de canales de sky tv)

Dish ofrece al mercado paquetes de televisión básico, digitales y premium,  que van desde los $149 hasta $514 al mes.

El paquete básico tiene un plazo mínimo forzoso de 12 meses, así como un costo de suscripción de $399. La renta mensual es de $149.

Cuenta con 34 canales, entre los que no están incluidos los de  televisión abierta, cabe mencionar que si desea ver éstos, deberá desconectar su antena (Ver más detalles de “Dish basico” y su lista de canales)

Por lo tanto, el costo por canal en el paquete “VeTV” es de $4.22 (si se consideran todos los canales), o de $6.25 si no se consideran los de televisión abierta. Por su parte, el costo por canal en el paquete básico de Dish es de $4.38.

Revisa la oferta, compara y decide lo que más te convenga.

También compara los Paquetes Básicos de Sky vs los de Cablevisión

Etiquetas: , , ,

76 Comentarios to " Comparativo “VeTV” de Sky contra “Básico” de Dish "

  1. jesus dice:

    Muy sencillo, es una molestia quitar los cables para ver senal abierta. De hecho VETV es hasta para estos canales una muy buena opcion ya que no te le peleas con la antena aerea para ver bien los canales o no tienes a algun familiar haciendo peripecias para que se aclare la senal. El hecho de ser de prepago VETV y de dar la opcion posterior a subir a SKY, creo que no tendria comparativa. Saludos.

    • luis dice:

      Estimados amigos, yo tengo DISH desde hace 17 meses y en ningún momento se desconectan los cables para ver los canales abiertos, lo único que tienes que hacer es oprimir un botón en el control del dish y luego cambiale a la tele al canal abierto que quieras ver y para regresar a la programación del dish, sintonizas el canal 3 de la tele y oprimes un botón en el contrl del dish y es todo.

      • Es verdad, yo tengo DISH y no necesito deconectar ningún cable, simplemente le cambio de canal y listo, y al ver la programación de ambas compañías de tv de paga, me quedo con DISH, no necesito pagar por ver tv abierta, que finalmente no la veo, ya que tiene una programación pésima, sobre todo el canal de las estrellas.

        • karen dice:

          como??..estas pagando Dish y porque dices que ve tv tiene una programación pésima…me podrías explicar eso!! …en que te falló?

          • Hector D dice:

            karen creo que maria se refiere a la programacion de los canales de tv abierta que la verdad deja mucho que desear con programas como el de la “srta” Laura o cosas de la vida y rerefritos de novelas (repeti el rere aproposito), en fin los canales de tv abierta son pesimos

      • Edy dice:

        Pero tambien muy sencillo. La calidad de los canales de tv abierta obvio no es la misma que la digital

  2. ABRAHAM dice:

    VALDRIA LA PENA DISH SOLO QUE EL PROBLEMA ES EL CONTRATO QUE MANEJA QUE ES SEMEJANTE AL DE SKY Y A LA HORA DE CANCELAR AMBOS SON ENGORROSOS SINCERAMENTE PREFERIRIA CABLE PERO COMO NO TENGO NO ME QUEDA MAS QUE CONTRATAR VETV PUES NO OFRECE TANTO PROBLEMA AL CONTRATAR Y A LA HORA DE CANCELAR,

  3. fernando hernandez dice:

    HOLA SOLO LOS PONGO AL TANTO DE LA CLASE DE EMPRESA ES DISH LA VDD UN FIASCO NO TE PERMITEN CANCELAR SUS SERVICIOS TE OBLIGAN A ESTAR CON ELLOS NO ENTIENDEN RAZONES Y NADIE TE SOLUCIONA UN PROBLEMA MEJOR TE SACAN LA VUELTA Y CORTAN LA LLAMADA Y EN LOS CENTROS DE ATENCION TIENEN PURO MARICON QUE DEVOLADA TE GRITONEAN COMO VIEJAS TENGAN CUIDADO DE CONTRATAR DISH

    • Estimados amigos.
      Tuve la necesidad de empezar con el tramite de cancelar uno de mis dos servicios de DISH y efectivamente se tienen pésimas experiencias con el servicio. No te dan solución a tu solicitud.
      1. Primero te ofrecen otros paquetes.
      2. Te dicen que cedas el contrato a otra persona.
      3. Te dicen que ya no te van a cobrar (falso).
      4. Te dicen que te van a retirar el servicio (flaso).
      5. Te dan fechas para retirar el equipo (falso).
      6. Insistes en varias ocasiones y te van aplazando el retiro del equipo.
      7. Desde el 19 de mayo a la fecha y hoy 1 de agosto no se que hacer. Nadie te da solución.
      Voy a presentar mi queja ante la PROFECO para ver si pueden ayudarme.
      Muchas gracias por su atención.

    • montana1955 dice:

      esto es muy cierto,si los empleados de dish tubieran cursos de relaciones humanas a lo mejor el usuario estar

    • Hector D dice:

      jeje por eso mi propuesta es que de ahora en adelante los abogados de dish redacten los contratos matrimoniales para evitar tanto divorcio

  4. fernando hernandez dice:

    ayudenme como me desago de dish me tiene hasta la madre no me deja cancelar y me esta cobre y cobre

  5. karla dice:

    yo tengo DISH, y ahora que lo quiero cancelar es todo un SHOW, que hay que hacer una carta para despu

  6. dish es una porqueria se tardan muchisimo tiempo en hacerte cambio de domicilio y tambien se tardan cucho tiempo en mandarte al tecnico para conectarte a otra tv estoy muy enojada, al principio te lo conectan de volada y despues sufre porque aun asi te cobran completo

  7. abundio pio jimenez garcia dice:

    VETV me esta funcionando muy bien y no es cara, yo si la recomiendo

  8. cony dice:

    ahora resulta que dish si no tienes televisión de plasma no puedes contratar HD jajajjaaj

  9. vat16 dice:

    Dish es una porqueria por nada del mundo lo vayan a contratar, son unos timadores te tratan muy bien al principio despues ya no te quieren atender, el tecnico nunca llega y para colmo te ponen mil travas para cancelarte y pretenden obligarte a seguir con ellos. NO HAY QUE DEJARNOS YO HARE ESTO IRE A LEVANTAR UNA DENUNCIA A PROFECO Y DEJARE DE PAGAR, NO TE PUEDEN HACER NADA, ADEMAS DE TENER EL ANTECEDENTE DE PROFECO. Y SI ES NECESARIO HASTA CAMBIAR A TELMEX.

    • carlos dice:

      hola amigo vat, no puedes cancelar telmex si tienes pendiente pago de dish, por lo tanto no puedes cambiarte de compañia de telefono por que te piden pago y cancelacion …asi que para desaserte del mentado DISH…esta en chino

  10. Tiene tres meses que contrate vetv y hasta el momento no he tenido ningun problema. No contrate dish por venir incluido en el recibo telefonico su cobro y si existiera algun problema me afectaria hasta en este servicio

  11. Jack David dice:

    Yo contraté Dish y lo usé durante el plazo forzoso. Hace un par de días solicité, via telefónica, la cancelación. La señal la deshabilitaron de inmediato y hoy recogieron los equipos (antes me llamaron para confirmar mi presencia). Todo marchó muy bien y la lista de canales es muy superior a VeTV. Lo recomiendo ampliamente.

  12. DISH ES UNA COMPLETA CHINGADERA POR QUE MI HERMANO LO CONTRATO LOS PRIMEROS 2 MESES ESTUVO BIEN PERO DESPUES SE QUEBRO LA ANTENA Y HABLO AL TECNICO PARA QUE SE LA CAMBIARA Y NUCA VINO Y MEJOR LA PEGO CON CINTA DESPUES LE CORTABAN LA SEÑAL DIARIO Y TENIA QUE LLAMAR PARA QUE SE LA RESTAURARAN EL CHISTE QUE NO VALE MADRE

  13. segatones dice:

    no sean llorones, creen que por defender a sky les va a regalar un mes gratis de programacion, sin duda eso es lo que esperan, ya conozco el tipo de personas que hacen este tipo de comentarios a cualquier compañia de servicios,no importa cual, lo hacen porque dejaron de pagar, les cortaron el servicio, y se enojaron luego pagaron y querian que de inmedaito ya estubiera la señal, ademas tambien sky maneja plazo forzoso de 18 meses , ademas les cobra memebresia anual, ademas sky engaña diciendo que son cientos de canales porque cuenta todos lo mosaicos, esos no son canales señores, ademas el canal de las estrellas lo pone tres veces, el azteca dos veces solo porque pasa en diferentes horarios pero es el mismo canal, ademas te vende canales que son gratis y que por la consecion que le dio el gobierno deberia instalar infraestructura para que se vean gratis, no lo hace porque no le conviene, esos canales ya estan pagados por la basura de publicidad que ahi pasan obvio que televisa les cobra a los anunciantes (claro que con la entrada de dish ya no tiene los mismos espectadores, sus anuncios ya no cuestan lo mismo)y que tienes que ver y que te cambia tus buenos habitos por lo que ahi anuncian y por si esto fuera poco, tambien se mete en la vida politica del pais ensartandote el candidato de su preferencia, bueno mejor ahi le paro porque la lista es interminable no veo porque sky sea mejor.

    • entiende..! dice:

      mira segaton tu eres el pricipal… el paquete ke se esta hablando es VETV mas no SKY que es la misma empresa VETV es una renta que si no la pagas no hay problema no se te acumula pagas cuando tenga despues de un plazo de 6 meses te llaman para saber por ke razon no has abonado ok..
      2.- los canales nacionales te incluyen la mayoria de la republica no solo 3 5 7 y 13 WEY…
      3.- se hace algo estupido pensar ke no entiendas cuando te explican ke cada “mosaico” ES UN PAQUETE.
      y com odices tu le dejo hay por que gente como tu NO ENTIENDEN…

      • dudoso dice:

        tengo sky paquete fun, pago 404.00 pesos pago anticipado….seria conveniente cancelarlo y poner un VETV y un DISH???? o saldria peor???? los 2 juntos me saldrian mas barato que el FUN de SKY que tengo en una sola tele…..asi tendria 2 teles….que hago????

        • luis dice:

          lo que piensas efectivamente es lo mas inteligente, de hecho yo lo e recomendado con varias personas y la verdad fucniona de maravilla sobre todo porque no son los mismos canales que tienen las 2 cias. es decir se repiten solo algunos canales.

      • luis dice:

        mira ENTENDIDITO>/ estas bien p…… hablar de vetv es hablar de sky, tu mismo lo reconoces por eso te digo que estas super p……y claro que despues de 6 meses sin no pagas si te llaman pero para cobrarte guey aprox. 2500 pesos porque te cobran todos los meses que no pagaste mas la penalizacion porque el contrato dice que despues de 6 meses sin pagar se cancela el contrato y procede la cobranza con los gatos que genere mas la penalizacion que son todos los meses que te faltaron por no cumplir los 12 meses forzosos.

      • luis dice:

        mira ENTENDIDITO>/ estas bien p

      • luis dice:

        mira ENTENDIDITO>/ estas bien p

      • soy tuga dice:

        Lee bien tu contrato ya son 12 recargas obligatorias de ve tv y si no las realizas teines a unos pendejos e ignorates diciendote llamandote todos los pdias diciendote que te van a embargar que debes casi la casa el perro por que no has cumplido con los pagos

  14. Lalo Mer dice:

    No mames, todos estan pendejos, porque si no quieren que le chinguen la madre, no contraten tv de paga, quedense con los pinches canales de siempre, los p

  15. Lalomer dice:

    No mamen, todos estan pendejos, porque si no quieren que lea chinguen, no contraten tv de paga, quedense con los pinches canales de siempre. Co

  16. RUTH dice:

    si estan pensando en contratar vtv no lo hagan es una porqueria por la nada se va la señal, y hablas atencion a clientes y no t resuelven,tienes q hablar de una linea d casa segun ellos,y para colmo no tienen lada 800 t hacen esperar tanto tiempo y para yegar a lo mismo no servia la maldita antena lo reporte y cuando les dio la gana fueron yego la señal por dos dias y c fue d nuevo tengo mas d un mes sin señal pero aja cuando se acerca el pago tiene q ser a tiempo y los pinch#&%&$ ejecutivos t mandan a la goma es un porqueria a ver si la profeco hace algo

  17. delanide dice:

    acabo de contratar el Vtv, espero no tener ningun problema

  18. tvespectador dice:

    Dish y Sky (incluyendo vetv) es la misma porqueria te cobran por canales nacionales que son gratuitos dejense de chingaderas y mejor vean la opcion de la televicion satelital (no la de paga)

  19. julio cesar dice:

    Estuve buscando opciones de television privada,, y yo queria un cable como Maxcom o cablecom que te ofrecen mejores paquetes que Dsih y vetv, pero desgraciadamente donde vivo no hay cobertura!!(es preferible la fibra optica a el satelite)por lo tanto tengo que contratar television satelital!!pero en mi casa con la television de plasma sin antena puedo ver los canales de television abierta y en HD,,En mi caso me conviene mucho mejor tener Dish,a los ke nos les llega la señal de tv abieta o los ke tengan televisiones del año de la canica pues ke contraten vetv y ke pagen por ver canales que se supone que son gratis..

  20. ray dice:

    contrate sky y cumpli con el plazo forsozo, pra quitarlo me la hicieron de jamon…tuve q pagar otro medio ano…ahorita contratare dish paquete junior d 109..espero q cuando se cumpla el plazo y ya no quieras el sevicio pase lo mismo. pro q bien x la copetencia bajaron los precios

    • andarofi dice:

      NO SABES LO QUE TE ESPERA::: JAJAJAJAJA…La programacion de canales de DISH esta bien, PEEERO.. disculpen mi vocabulario alvaradeño… Es un dolor de CULO cuando quieres cancelar el servicio. En primera si no tienes para pagar el mes, en enseguida te estan chingando para que pagues, y es acomulativo a los meses que dejes de pagar sin que tengas el servicio activado. Cuando quieres cancelar, te hacer 10 mil preguntas porque deseas hacerlo, luego 20 mil insistencias en que lo traspases, cuando al fin ya no insisten, te piden estes al correiente en tus pagos, luego te piden que envies una carta de solicitud de baja con los datos del equipo y motivo de cancelacion, tienes que esperar respuesta de que tienen tu solicitud, la baja definitiva de tu servicio lleva a proximadamente 3 meses desde que empiezasa ha realizar tu tramite de cancelacion y te informan hasta cuando sera tu mes de facturacion (pago de servicio).. es decir no tendras el servicio y te cobraran en tiempo en que tarde en cancelar el servicio. Cuabndo por fin haces todo, tienes que quedar de acuerdo con ellos para que pasen a recoger el equipo, que sera durante 1 dia especifico, no te dicen hora por lo que hay que estar en casa esperando a que pasen es pendejos hacer su trabajo. la VERDA es un CALVARIO… Es una experiencia inolvidablemente horrible.

    • luis estrada dice:

      no mi amigo, no sabes el problema tan grave en que te acabas de meter, despues de 18 meses es cuando menos otro mes para hacer los tramites de cancelacion, eso si bien te va, a mi me costo mes y medio, despues de eso te dicen de que ellos tienen dos meses para retirar tu equipo en lo que hacen los tramites por lo tanto tienes que seguir pagando esos dos mes, en total, no son 18 meses forzosos para el servicio, sino que son 21 meses cuando menos en lo que te hacen la cancelacion, una porqueria, no lo recomiendo nada

  21. EL INDIO dice:

    bola de tepujas. si no quieren batallar en nada regresen a ver telerisa y tvazteca

  22. COMO TODO SOMOS CLIENTES CAUTIVOS, Y NOS TENEMOS QUE ADAPTAR AL PRODUCTO, LA UNICA VENTAJA DE SKY SOBRE DISH ES LA ATENCION PERSONALIZADA QUE BRINDAN LOS DISTRIBUIDORES; YA QUE EN DISH SOLO SE PREOCUPAN POR VENDERTE Y SU CONMUTADOR ES UN ASCO, ADEMAS DE QUE CONTRATAS EL BASICO Y AL FINAL TE DEJAN SOLO 18 CANALES. TENGO DISH HD PERO DE HD NO TIENE NADA Y LO TENGO QUE SEGUIR PAGANDO POR PLAZO FORZOZO Y SUS REPARACIONES SON UN ASCO, AHORA TENGO SKY HD DONDE EL HD SI ES HD AUNQUE SOLO SEAN 28 CANALES.

  23. culto dice:

    dejense todos de estupideces y en lugar de estar pensando en la tele ponganse a leer. por eso el pais esta como esta por gente como ustedes

    • patán73 dice:

      Mira seudointelectual orgánico, nosotros no tenemos la culpa de que vivas con un trauma, por no haber nacido en el norte de Europa. Si tanto defiendes la cultura, lárgate a Dinamarca, Suecia o Finlandia. Países en los cuales, aprecian todo tipo de manifestaciones artísticas o intelectuales. Y deja de estar mamando la verga.

  24. franco dice:

    mil veces MEJOR DISH.. pues el servicio VETV es solo para la gente que tiene dificultades para separarse de televisa y tv azteca, como siempre he dicho, si voy a tener tele de paga, es porque no quiero ver novelas ni soportar el teleton… un servicio de paga que te mete mas de 10 canales de television abierta mexicana es un robo, y pagar $20 pesos mas mensuales solo por eso, y no tener animal planet, the history channel, universal channel, warner channel, Mtv y todos los canales ICONO de la TV de paga, es un robo…. para ver TV abierta mejor comprense su antena de conejo papuchos! ;)

  25. tvadicto dice:

    No se hagan bolas, CANCELAR VeTV, Dish, Sky, Cablevision, Cablemas, Cablecom, Telmex, Telcel, Nextel, Gas Natural, ETC ETC ETC…. es un dolor de trasero, cualquier compañia hará hasta lo imposible por impedirtelo ofreciendote mejores cosas o atendiendote mal para que desistas de ello. O NO?… o a ver diganme de UNA empresa que te diga “-ah Ud cree que somos una porqueria?.. lo lamentamos mucho aqui esta su dinero y en este momento le cancelamos todo y tan amigos…” JAJAJAJAJA

    • chuy dice:

      tienes mucha razon.
      lo bueno de esto es que si me quieren obligar a pagar un plazo no podran jajajaj por que la ley me empara en el mentado articulo que dice “debo pero no puedes meterme a la carcel y no puedes obligarme a pagar” jajaja y esa ley existe…

  26. hola buen dia per este medio le comento que hice mi pago el dia viernes 6 de enero y hasta el momento no tengo señal ya que el moden se descompuso no prende el foco de ensendido favor de mandarme a un tecnico a revisar el aparato o cambiarme el aparato dejo mis numeros celulares 0452292228631 y/o 0452291912202

  27. Muchos comentarios tienen razón, en el sentido de que por qué pagar por canales de televisión abiertos. Yo tengo Cablevisión, el servicio me ha gustado. Sólo que debo darlo de baja, por lo que he leído me conviene más contratar VeTV que Dish. Pues Dish tiene demasiadas demandas, ante la PROFECO.

  28. Sabelotodo dice:

    Haber gente… No soy abogado ni mucho menos, pero tengo la suficiente inteligencia para investigar y leer contratos antes de contratar CUALQUIER servicio. Para los que se quejan de la falta de cancelaci

  29. eduardo dice:

    por que las peliculas del canal 408 se ollenvajito y cuando estan los comerciales se escucha fuerte

  30. Manuel dice:

    Los dos son MUY BUENOS, sobre cual dejar ya depende de los gustos de cada kien…. DISH es para kien el gusta mas el cine y las series norteamericanas y VETV es para quien le gusta mas el entretenimiento nacional y las novelas, etc.

  31. alexmty dice:

    el vetv esta bien yo por lo menos como vivo fuera del area metropolitana de monterrey batallo mucho para ver los canales awevo tenia ke poner una antena area.. asi ke con vetv veo los canales claritos.. me vale madre ke pague por canales abiertos ..mi sra. y mi bebe pueden ver agusto la tv. jajajajaj

  32. chinesse dice:

    por fin que recomiendan dish o vetv

  33. Andarofi dice:

    La programacion de canales de DISH esta bien, PEEERO.. disculpen mi vocabulario alvaradeño… Es un dolor de CULO cuando quieres cancelar el servicio. En primera si no tienes para pagar el mes, en enseguida te estan chingando para que pagues, y es acomulativo a los meses que dejes de pagar sin que tengas el servicio activado. Cuando quieres cancelar, te hacer 10 mil preguntas porque deseas hacerlo, luego 20 mil insistencias en que lo traspases, cuando al fin ya no insisten, te piden estes al correiente en tus pagos, luego te piden que envies una carta de solicitud de baja con los datos del equipo y motivo de cancelacion, tienes que esperar respuesta de que tienen tu solicitud, la baja definitiva de tu servicio lleva a proximadamente 3 meses desde que empiezasa ha realizar tu tramite de cancelacion y te informan hasta cuando sera tu mes de facturacion (pago de servicio).. es decir no tendras el servicio y te cobraran en tiempo en que tarde en cancelar el servicio. Cuabndo por fin haces todo, tienes que quedar de acuerdo con ellos para que pasen a recoger el equipo, que sera durante 1 dia especifico, no te dicen hora por lo que hay que estar en casa esperando a que pasen es pendejos hacer su trabajo. la VERDA es un CALVARIO… Es una experiencia inolvidablemente horrible.

  34. interesados en sky veTV llamar a el 54889899
    preguntar por fernando mejia
    yo puedo ayudarles
    de lun a vie de 3pm a 8pm
    sabados de 9am a 3pm
    saludos

  35. karina dice:

    He tenido Sky lo cual se me ha hecho el mejor pero por falta de tiempo no lo podiamos disfrutar bien y posteriormente me di de baja y contrate dish lo cual ha sido un ERROR muy feo por que en primera tienes un contrato forzoso por 18 meses, la señal es pesima, es horrible no poder ver bien el canal 7, 13, 11 y 5 por que no es lo mismo agarrar tu control cambiarle a estarte parando a cada rato para desconectar el codificador y por si fuera poco te cobran IVA… para cuando lo di de baja por que ya me urgia terminar me pedian una carta en donde yo especificara las razones de mi cancelacion, aparte que mandara un numero de folio, una copia de mi credencial de elector y en esa misma hoja que la firmara con la explicacion de mi baja. Ahora pienso contratar vetv lo cual espero sea lo mejor.

  36. anonimo dice:

    yo no he tenido dish y x lo que estoy leyendo pues ahora menos lo contrato, mi calvario esta siendo con vetv sky, yo conclui mi contrato forzoso, fui a darlo de baja hace 7 meses x que la antena se cayo con los fuertes vientos que existieron el a

  37. Bace dice:

    HOLA:

    No hay ni bueno ni malo, simplemente son sistemas que ofrecen diferentes canales, diferentes precios, formas de trabajar, calidad de señales y al final de cuentas cada uno cubrirá la necesidad de televisión que el cliente tenga (VeTV para los amantes de Televisa/Azteca y sus programas y Dish para los que buscan verdadera TV de paga CNN, Discovery, TNT, Mtv, etc.).

    Todos los oferentes de servicios (gas, teléfono, cable, celulares…) obligan a un “plazo mínimo forzoso”, que también es entendible, pues no convendría a las empresas gastar en sueldo del instalador, cableado, transporte, tecnología, equipo, etc. Para instalar una antena a un cliente que sólo va estar usando el servicio 2, 3 o 5 meses, no es costeable. Admito que las empresas abusan en el burocrático método para cancelar los servicios, pero al final de cuentas como clientes debemos leer las “letras chiquitas”.

    También como clientes debemos pensar que contratar un servicio (cable, teléfono, gas…) con una empresa lleva consigo una serie de responsabilidades y compromiso (sobre todo de pago mes con mes). Si no tenemos un trabajo o un ingreso seguro y no tenemos certeza de poder pagar el servicio es mejor no meterse en problemas.

    El soporte de atención a clientes es muy variado, al final cada quien habla como le va en la feria, yo tuve 13 años Sky y 4 DirecTV y nunca tuve problemas, tuve Telmex y tuve buen servicio, contrate Prodigy y el servicio de soporte es nefasto (según mi experiencia), actualmente cambié a Axtel y Dish y sólo tengo buenas cosas que contar.

    Para quien se pregunta si recibí buen servicio de Telmex y Sky por qué los cambié? Es por que antes vivía en el DF, en 2012 tuve que venir a radicar en Monterrey y en mi colonia no hay servicios de cable, sólo aéreos (antena), percibo menos dinero por eso busqué servicios más económicos.

    Ese es mi opinión.

  38. CONSUELO BAZ dice:

    DISH ES UNA EMPRESA ASQUEROSA, SI QUIEREN CANCELAR ACUDAN A PROFECO. HAY UNA DIZQUE ABOGADA MAS PATANA QUE DENIGRA A LOS ABOGADOS, POBRE IDIOTA TARDE QUE TEMPRANO LE VAN A DAR UNA PATADA POR EL TRASERO Y LA VAN A CORRER DANDOLE EL MISMO TRATO QUE DA A LOS CLIENTES CUMPLIDOS QUE RECLAMAMOS SITUACIONES GENERADAS POR ELLOS MISMOS. EMPRESA QUE VIENE A MEXICO A TRATARNOS DE LA FREGADA Y LO PEOR QUE LAS AUTORIDADES LO PERMITEN, EN USA NI POR ERROR SE COMPORTAN ASI. NO SE DEJEN!!!!!!!

  39. HOLA¡ soy un suscriptor de vtv sky y quiero comentar lo siguiente: su programacion es muy repetitiva y aburrida, se supone que uno paga tv por cable, para tener algo que ver sobre todo los fines de semana, sin embargo la programacion es tan mala que termino viendo los canales de tv. abierta o poniendo una pelicula en dvd,no tienen mas peliculas que : hombres de negro, el transportador 3, hellboy 2 y 4 o 5 mas, y para los niños: bolt, ratatouil, campanita y dinosauros.
    tengo casi un año de haberme suscrito y la programacion no cambia, por lo que ya mejor voy a cancelar, ya que no tiene caso estar pagando cable para tener pura basura de programacion.

Deja una respuesta

Copyright © 2009 Magazine Tú Decide. Todos los derechos reservados.